sábado, 13 de febrero de 2010


Se que no es nada de otro mundo, pero me encanta


Hoy es una noche rara. Tengo muchisimo sueño, los tacones me han matado y no tengo tantas ganas de salir como yo quisiera, en realidad, el tiempo no acompaña mucho.
Solamente tengo ganas de una cosa, y es de él. De volver a ver ese guiño de ojos, esa sonrisa, de poder darle un beso en su mejilla y si de poder se tratase el poder abrazarle ya seria .. lo mejor.
Cuando una conversacion se acaba añoro sus palabras, sus te quiero, sus te echo de menos, las conversacion o discusiones tontas y por nada, los apodos cariñosos, los viajes, las sonrias, los corazones, las promesas, que parezca un niño pequeño cuando habla. Como le añoro ... 


Mañana volvemos a ovi, la verdad que como me tire dos dias igual que la semana pasada... no sé que será de mi ! Celebramos el cumple de Carla, que de lo malo no ha empezado mal y estoy ansiosa por ver las fotos :) 


Make the hair stand
Up on your arm
Teach you how to dance
Inside the funny farm
Not alone, I'll be there
Tell me when you want to go

2 comentarios:

  1. Vi tu blog, en el de Raquelina
    y llevo varias actualizaciones tuyas leyendo
    y la verdad que para llevar poco con el están geniales, no se si sabrás quien soy, yo también fui a las monjas hasta hace dos años, y bueno nunca te había firmado, porque entre estudiar, clases particulares, curro y demás no tengo casi tiempo de nada, pero bueno como este finde es largo actualice y aquí me tienes firmandote a las 3:30 de la mañana. Espero que sigas así de bien con el Blog y a poder ser mucho mejor. Me hago seguidora tuya, en realidad ya lo era (:
    un besito y me pasare por aquí mas a menudo.

    ResponderEliminar