domingo, 31 de enero de 2010

Estoy agotada aunque no he hecho nada, pero el mero echo de pensar en todo lo que tengo que hacer esta semana me aturulla la cabeza. Los exámenes aún no han acabado, mañana mismamente tengo dos (menudo regalo de cumpleaños! ) y mirarme, aquí, escribiendo como si nada ... he de admitir que mi tardanza se debe a que he estado recogiendo mi habitacion completamente, entre tanta actividad por las tardes, deberes y exámenes estaba hecha un cristo!
Hoy el día da pena, esta medianamente oscuro (aún no ha anochecido), las nubes cubren el cielo y son de un color grisaceo pero supongo que no tardaran mucho en ser grises completamente,  ha comenzado a llover de nuevo, me pregunto si mañana será un día soleado en el que por la tarde porder sacar mis Rayban Wayfarer que sinceramente las echo de menos, no las apeaba en verano y ahora lo que no apeo es mi nuevo paragüas de leopardo.
Sinceramente esto de vivir más o menos en el centro no me gusta... ¿Por qué? pues porque me pongo a mirar por la ventana y o me quededo empantallada pensando en blanco y sin divisar ninguna imagen clara o me entretengo mirando a las personas, a donde van, de donde vienen, quienes serán... o como me ha pasado estas navidades ( sobretodo cuando esa gran nevada ) para mirar el tiempo y seguir un poquito esperanzada en tener una mañana soleada aunque fría (es casi febrero no podemos esperarnos menos ) o simplemente para ver que ropa decido ponerme (sobretodo por las mañana a la hora de ir a clase cuando dejas el dia anterior toda la ropa preparada y al dia siguiente tienes que cambiarlo todo )
Estoy más que segura que este examen de Latín no subire del 5 y que Piedad me echara la bronca por haber bajado de 7'75 que habia logrado tener.

 

Andrea Rosas, ella siempre merece la pena

Tengo ganas de que pasen las horas, se esperan con ansias esos 16 ...

1 comentario: