domingo, 7 de marzo de 2010

Regreso para volverme a ir!...

 
  
  
  
Unas fotos del viernes en el cuabul y por la calle.. fiesta de precumpleaños !


 Sí , llevo mucho tiempo desaparecida. La verdad que siempre , a la hora de actualizar, me surgia algo. Esta semana que empezamos es la semana mas horrible que puede haber, los examenes, no hay ni un solo dia que no tenga un examen, andare sin ordenador ni Itouch asi que nada de tuenti, ni messenger, ni blog! que lo importante es aprobarlo TODO, sino olvidaros de mi por una buena temporada.
Esta semana que ya se acaba ha sido pesim. He vuelto a estar en boca de todos, cosa que siempre detesto, tienen unas vidas tan miserables que tienen que andar pendientes de donde vengo, a donde voy o de porque hago lo que hago ?
Por otra parte todo está genial, no paro de pensar en el verano y eso me inquieta porque me descentro de todo lo demás.
Tambien pienso mucho en él y en ese otro él. Tengo la cabeza echa un lio, siempre digo 'lo que tenga que venir vendrá' pero hay veces que para conseguir ese equilibrio me gustaria poder tenerlo todo absolutamente claro...

Dentro de nada mi  bichito se hace grande, el jueves mi querida Celeste sus 16 ^^ el sabado hacemos un 2x1 en Oviedo que Andrea tambien lo celebra, sinceramente no esque tenga muchas ganas viendo la semana que me espera!

El jueves intentare volver por aqui pero no os prometo nada que el viernes es el peor día!

Suerte para todos /as que tengan examenes!

  
  
  
  

Les envidio muchísimo! Son amor ... 


Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento. 
Si pudiera tenerte más tiempo del tiempo que tengo. 
Si pudiera seguir a mi lado tan sólo un momento. 
Si sólo fuera capaz de romper el silencio y detenerte en el tiempo.
Porque eres la razón de mi ser, mi anhelo, mi perder, mi destino
ahora sólo vuelve, quédate diez minutos conmigo, conmigo...


2 comentarios:

  1. sueeeeeerte con los examenes! (L)
    saaaaaaaaaaaabado! (yn)

    ResponderEliminar
  2. Me paso por aquí
    estos días anduve liada y no pase nada por el blog. Pero ya estoy por estos mundos de nuevo.
    Ahora te veo casi siempre eh?
    Pues que decirte, que mucha suerte con los exámenes, yo los míos ya los doy por perdidos así que... y ya esta ahí el fin de semana, te veré pera no perder costumbre jeje. Buen Jueves y buen fin de semana sobre todo.

    Un beso guapisima (K)

    ResponderEliminar