miércoles, 7 de abril de 2010

 
 
DIEGO 11 - 4 - 2009
 

(No son de muy buena calidad, estan sacadas con el movil pero era la unica manera de que salieran bien ya que mi camara esta casi sin bateria y saca fotos chepas... )

Segundo día de clase, de momento no vamos 'mal', el examen de Historia  esta cateado claramente, estaba echa un manojo de nervios, el corazon por poco se me sale del pecho y las piernas me temblaban como un viscoso flan... de lo malo lo hara otra vez junto con otro tema! El viernes tengo examen de musica y tengo como proposito sacar un 10 ;) jaja no lo veo muy posible pero bueno, tambien tenemos la orla de clase, que no me hace mucho gracia, arreglarme tanto para tener a última hora educación física..

Por otra parte ya tenemos las camisetas de la Flor, para mi gusto las hubiera echo de otra manera, pero bueno,es para un dia y lo que importa es pasarlo bien :) 

Respecto a las fotos, si, es una alianza jaja, pero bueno no tenia ni idea, pense que seria un anillo normalito para grabar y se acabo .. No le voy a pedir matrimonio a nadie, no os asusteis! Pero que os parece regalarsela a tu mejor amigo el día que haces un año con el ? aaaaaaaaaaais jaja

Estoy supercansada , tendria qur irme ya, asi que, lo dejo ya corazones :)

4 comentarios:

  1. Nosotras tambien tvimos la orla antes de semana santa salí horrible :S jaja

    Lo de anillo me parece un regalo bunisimo si en vez de poner una fecha grabaras otra cosa dentro, poque asi parece una alianza de verdad! jaj

    Unbesiitoo!

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena idea el regalo de la alianza, ademas de muy bonito :)

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar