lunes, 5 de abril de 2010

Goodbye holidays! ...





Sí, se acabaron las vacaciones lo que signfica vuelta a la rutina. Estoy cansada, estas ultimas noches me entretenia y hasta las 3am no cogía el sueño .. quizás hasta me dormía algo más tarde. Quedaran dos meses y medio de clase o tal vez menos entre fiestas de fuera, fiestas del colegio, actos blablabla ... En definitiva, el verano se acerca (gracias a Dios) y podremos descansar tranquilamente, al menos eso espero, de ahi que este trimestre me desviva por conseguir al menos 4 dieces ( en teoria 2 ya los tengo segurados, tan solo es ponerme las pilas en infórmatica y música y uala! 4dieces! ), por sacar adelante las matematicas ( soy una absoluta negada para ellas! ) y sacar adelante Historia... ah! tampoco se me olvida recuperar Latín, que hare en breves ;)
Por otro lado el balance de mis vacaciones ha sido : 90 % malas y 10 % buenas. Este ultimo fin de semana me ha ayudado bastante estar con la familia, los partidos de fútbol y el haberme ido de compras :)
Respecto a él , hacia tiempo que no hablaba de él verdad? , dentro de seis días, casi cinco, hacemos un año! si señor... UN AÑO lo pienso y aún es asombroso, encontrar a una persona que te aporte tanto en tan poco por decirlo de alguna manera. Esta semana santa no ha sido buena, en general y con el, lo unico que me ha alegrado respecto  el esque me haya puesto (LL) al despedirse en un conversacion, aunque lo de ayer no fue conversacion ni nada jaja, pero pense que ya se le habia olvidado .. pero vamos, tengo unas ganas de verle que no me caben dentro :)



A veces buscar demasiado nos impide darnos cuenta de lo que ya hemos encontrado.


3 comentarios:

  1. Uii como me gusta la frasee : )

    Te sigoo, si te gusta nuestro blog haz o mismo ;)

    Unbesitooo!

    ResponderEliminar
  2. Ains... otra vez la rutina de siempre :(
    pero bueno pensemos en el verano no? que sera grandioso!
    tequiero

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que graciosas las fotos!
    Pues mira las medias son de h&m jaja
    que tal todo? La vuelta al cole que tal?
    Un besazo.

    ResponderEliminar