lunes, 31 de mayo de 2010

M U R C I A

Veneciola

Parada para comer 

Borja

Alba, Gonzalo, Bea, Borja, Juan, Celeste.

Bea y Gonzalo


Maria ( la ligona ) y Juan


 Gonzalo


El atardecer del  Cabo Palos


Con mi Juanjo ( un monitor ) y mi Gonzalo!(:


María y yo

Dimas, German, Carlos, Maria, Juan y  Yo

Cartagena


Juan, Dana, Maria

Bea y yo en la noche del miércoles en el Titanic

mi Alex! que aunque no se aprecie bien tiene unos ojazos...

Para aquellos/as que me echaban de menos he vuelto pero como digo siempre no por mucho tiempo. LLegue el dia 21 (sábado) muy a mi pesar, a las cuatro de la mañana, creo, a casa, no estaba tan agotada y con alguna que otra lagrimilla en los ojos por dejar todo aquello.
Os puedo asegurar que la experiencia fue increible , incluso creo (creo nada mas eh ! ) que me he aficionado algo mas a la practica del deporte, me noto mas motivada jaja como iva diciendo es INCREIBLE.
Nos levantabamos pronto, como cosa de las ocho y media y a las nueve a desayunar, a las diez comenzabamos con las actividades. Dos horas de vela ligera ( el tipico barquito blanco con velas ) y windsurf ( me encantaba este deporte ) y luego muy a nuestro pesar teniamos una hora escasa de teoria y luego tiempo libre para hacer patines o piraguas ... eso si, cogi un dia la piragua y queria morirme, un dolor de brazos inmenso ( tenia las cervicales muy mal ! ) y los demas dias me dedique a tomar el sol en el patín.
Al segundo dia ya se podria apreciar en mi piel un cierto tono oscuro que me alegro el dia, mis pies acabaron quemados y los hombros. .. los hombros de milagro. 
Soy toda una virtuosa del Windsurfing, creo que no hay nadie que se haya dado tantas ostias encima de la tabla que yo y encima, comicas, eso si , creo que me quede sin pierna izquierda que me acabo doliendo jaja
Luego en la vela consegui echar alguna que otra cabezadita , acababamos el dia rendidos de todas las actividades.
Otra cosa que me encantaba era poder amanecer y ver el mar y el sol, era una gozada.
Otra cosa era los monitores.. que madre, vaya monitores! Con Juanjo he mantenido un romance oculto en los baños del Titanic (es broma)  pero bueno! nos marcamos unos bailes guapos guapos :P y luego otro de mis preferidos era Isaac, que amor de niño, y luego el querido por todos era Juaniko, olé
Luego cabe destacar a Alex, él hizo especial esos cinco días (: 

Apuf, no sé si sabreis de mi por mucho visto que tengo por delante:
4 examenes de Historia : uno de el periodo de entreguerras y la segunda guerra mundial (Este jueves, no se nada) , otro de arte del SXIX y SXX, otro de la guerra civil y el ultimo y mas jodido examen de recuperacion, si tengo suerte solo tendre que recuperar la primera evaluacion.
2 examenes de ingles : uno es fundamental, si lo apruebas estas aprobada y luego otro ees de vocabulario
3 examenes de matematicas, si apruebo los dos de la tercera el de recuperacion sobra!
De Latin ya os informare. .. ya llegó de nuevo piedad y con ella mis ultimas esperanzas de aprobar la asignatura
Algunas asignaturas como musica, etica, informatica, e.f, eje.. las doy por aprobadas y con buena nota! son sencilliiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!
 
pd: Historia lo más probable es que me qeude para septiembre!

Espero que todo esto haya servido para contrarestar todo el tiempo que llevo sin pasarme por aqui, se nota que los nervios me recorren el cuerpo.


Un beso y gracias a todos/As los que firmais! sigo sin poder devolver firmas!:(

1 comentario: