sábado, 26 de junio de 2010

RETURNS :)

Bueno , la verdad es que me he mantenido un tiempo ' ausente '. Me he dedicado plenamente  a mi estudios y el esfuerzo se ha visto recompensado, todo aprobado.
En este tiempo han pasado 'bastantes' cosas y tampoco quiero saturaros mucho por lo que esta tarde empezare por poner fotos de la graduacion.


Ismael, Adrián, Nuria y yo. Este es el grupo con el que subí a recibir el graduado

Emilio, Hector Santos, Jose Luis, Pablo Pico, Carlos, Sergio García, Sergio Espin, Pablo Martínez, Sergio San José, Jesús, Andres, Pelayo y Natalia.

Rocio, María, Nuria, Silvia, Adrián, Ismael, Miguel
Saul, Hilario, Diego, Jose Luis, H. Santos, H. Sobrino.
Esta es mi clase de 4ºC y D2.


La graduacion no ha estado del todo mal, la ceremonia algo 'royo', hubo problemas tecnicos que ocasionaron una leve prolongación del acto. Después cena y mucha fiesta.

Respecto al tema del cual os pedí ayuda ya podeis ver que opte por: complementos en tonos dorados (aros y pulsera) en el cuello lleve una gargantilla con una perla. El peinado fue sencillo, un tupe pequeño hacia atrás  ( no era como yo quería) que no me acabo convenciendo y el resto liso, según pasó la noche empezo a rizarse entre la humedad del día y el bailar, por lo que opte por una coleta. Muchas gracias a todos los comentarios de ayuda y critica! me sirvieron de bastante ayuda.

Ahora que ya tengo tiempo, me pondré ha hacer una nueva plantilla (haber si consigo decidirme) si alguien quiere aportar ideas ya sabe :)  y ahora ya os puedo devolver firmas y seguiros con mas calma. 

Un beso, y gracias por firmar :)

5 comentarios: