martes, 7 de septiembre de 2010

PGF ♥


Os lo presento. Se llama Pelayo García Fernández. Es una persona íncreible. Te puede hacer reír y llorar en el mismo día; tener ganas de verte y a la vez mandarte a la mierda; hacerte creer cualquier aventura y luego decirte que es todo un broma. Yo personalmente le adoro. Siempre le he tenido a mi lado cuando lo he necesitado, ha sabido darme un abrazo cuando nadie lo hacia y es de las primeras personas que se preocupa por mí. Quizás todo esto empezó como una simple tontería y ahora estoy agradecida a esas coincidencias de la vida por tenerte en la mia. Nunca sabría explicar porqué ha conseguido estar tan adentro pero tengo claro que nunca le quiero ver fuera. Llevamos desde abril siendo grandes amigos y puedo aseguraros que su amistad merece la pena, que su compañía te hace sentir bien. No es perfecto, nadie lo es y tiene que aprender a quererse más y ha hacer las cosas por su bien. Cuando quiere a alguien hace cualquier cosa por esa persona.
Conclusión: es una gran persona, creo que eso lo dice todo.
te quiero inútil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario