domingo, 4 de abril de 2010



Desde pequeña planeé mi vida. Quería ser una persona importante en el futuro, que lograse destacar ante la sociedad, queria estudiar en Cambridge o en Oxford cuando aun no habia ni escogido lo que quería hacer. Quería estar con un chico guapo, fuerte, rubio con los ojos claros, media melena con un tupido flequillo ladeado, que llevase camisas de Tommy, por el invierno la clásica bufanda de Burberry, que llevase pitillos color beige y unos zapatos clásicos, las converse también valían; quería que estudiase una carrera importante,  que tubiera un buen futuro.. vamos, un chico 10 por decirlo de alguna manera! Quería viajar, queria viajar alrededor de todo el mundo, conocer aquellas ciudades tan maravillosas que salían por la televisión y estaban tan lejos de mi alcance. De pequeña quería ser bailarina, cantante, camarera, peluquera, veterinaria solo de gatos, filologa, profesora seguro que también, abogada ...Quería conocer a todos los famosos que me encantaban; quería vivir en un casa con jardín, dos pisos, terraza, piscina...
Ahora mismo intento dejar de planear mi vida, pienso que si con 10 años no la hubiera planeado quizás ahora sería distinta. Ahora se que no seré una persona importante, aunque desee serlo, que no estudiare en Cambridge o en Oxford ya que no sé si quiera si seré una universitaria. Que no estaré con un chico guapo ya que en mi opinión no me merezco tanto, que no quiero que sea rubio debido a las malas experiencias y aún mantengo la esperanza de que tenga los ojos claros, ese flequillo tupido y ladeado y que vista tan genialmente! Ahora no hace falta que sea un chico 10, con que se de 5 o 6 me conformo... Mi sueño de viajar sigue en pie, ese sueño creo que nunca cesará, que viajar me apasiona y recorreré todos los lugares que quiero ver. Ahora quiero ser periodista o fotógrafa, escribir me apasiona y el sacar fotos también, si tengo suerte quizás acabe trabajando en una importante revista o consiga ser una fotografa/periodista de prestigio, ahi se veria que soy alguien reconocido por la sociedad y lograría ese sueño de niña pequeña. Ahora no viviría en un 'chalet' me gustaría tener un pequeño loft en una gran ciudad y luego una casa metida en el la playa. Ahora quiero que pasen los años pronto, poder madurar, dejar atrás la adolescencia y no tomarme la vida como un juego. Quiero darme cuenta que hay cosas realmentes importantes por las que llorar y no por las tonterías diarias que cometemos. Que hay que arriesgar, afrontrar lo que venga y luchar por lo que queremos.


Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

3 comentarios:

  1. ais... cuantos sueños teniamos de pequeñas, yo queria ser astrónoma! jaja pero nono... yo profe que tengo vocación JEM
    tequiero

    ResponderEliminar
  2. titi de peqeños todos soñamos con esas cosas!
    y creeme, aunqe los rubios de ojos claros con fleqillo ladeado puedan llegar a ser... bueno, ya sabes a qe me refiero. pero luego aparece otra persona distinta, y te das cuenta de qe realmente es lo qe buscabas, aunqe no sea rubio ni de ojos claros.
    y qe sepas qe tu seras siempre una persona importante, aunqe no sea para todo el mundo... YO EXISTO EH!
    tequieromucho!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, los sueños de cuando eramos pequeñas... :)

    ResponderEliminar