El karma, según tengo entendido, es una fuerza espiritual , que en conclusión, nos devuelve todo aquello que nosotros hayamos echo; o eso creo .
Siempre los mayores nos dicen 'Nunca hagas aquello que no quieres que te hagan a ti ' y en cierta parte es verdad; nos hablan desde la voz de la experiencia y la mayoría de las veces no hacemos caso alguno. Yo soy de las que dice 'De los errores se aprende' y es verdad; así crecemos, maduramos y comprendemos que la vida no era siempre lo que creíamos cuando teníamos ocho o diez años. Cambiamos de opinión continuamente, los que con diez años querían ser abogados ahora quieren ser periodista o dios sabe qué! Y según crecemos comprendemos que la mejor baza con la que jugar es la sinceridad.
En mi opinión esto del karma a veces no tiene sentido alguno, porque por mejor que trates a la gente, no significa que te vayan a tratar a ti bien o que no te vayan ha hacer daño, si no juzgas a nadie por la primera impresión, veras que a ti te pasará antes que a nadie, pero quien sabe, igual el día menos pensado la situación de un giro de 360º
tu tampoco mencionaste tu matrimonio ññññ teamo!
ResponderEliminar