domingo, 31 de enero de 2010

De nuevo aquí. ¿La razón? Pues que mañana voy a empezar a tomarme las cosas serias en serio y las tonterías dejarlas pasar. Llega un día en el que te das cuenta de que la vida es corta, que los buenos momentos se van pronto y que los malos se quedan grabados constantemente. Estoy cansada de los egoísmos, de las desgracias, de las discusiones, de las malas palabras. Tan solo busco abrazos, sonrisas, palabras de cariño y quizás la paz en el mundo, aunque esto último obviamente es imposible.
Estoy cansada de pensar en el pasado, en el presente y sobretodo en ese futuro tan borroso. Quiero volar libre, liberarme de las ataduras a mis pensamientos, dejarme llevar, vivir el momento. Nunca lo consigo.
A partir de ahora quiero ver las cosas claras cristalinas y a las cosas negras... a esas mejor no mirarlas.

tan solo un día.

posdata: no puedo irme sin recordar este pequeño cachito del blog http://remembertheoldtimeswithyou.blogspot.com que habia escrito anais.

Alba:
Viste divinamente, y es adicta al Bisolan de naranja. Sabe como hacer reír a sus amigas, sabe sacar el lado bueno de las cosas, aunque a veces le cueste. Su risa es peligrosamente contagiosa. A veces, se le queda la boca abierta, pero no se da cuenta (tssss). Es... mmmm como decirlo... bueno, solo hay una palabra que la describa en condiciones. ALBA. Alba en estado puro. Exceso de consumo de esta sustancia es peligroso.

quizás tenga razón.




'Viviré lejos del asfalto, lejos de tu piel.
Menos mal, sigue siendo gratis soñar.
Esta vez hice la maleta para no volver,
subiré a las montañas, me verás en la más alta,
allí me quedaré'

6 comentarios:

  1. nuevo blog? :)
    pues a seguirte ueue

    ResponderEliminar
  2. Esquiadora(L), me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. ALBA EN ESTADO PURRRRRRRO! :)
    te quiiero mi cousinnna! mañana 16 apuff..!
    &claro qe tengo razon ;)
    teamonngo!

    ResponderEliminar
  4. guapiii que tal?pues claro que no me importa :)
    1 besazo y yo tb te sigo
    muuuuá

    ResponderEliminar