miércoles, 12 de mayo de 2010

Fotos de un domingo con la Nikon de una amiga, lo paso bomba con estas camaras.

Llueve, hace frío, no sale ni durante un solo minuto el sol... nunca habia visto un mes de Mayo tan asqueroso como este. Llego a casa y me congelo, no se cual sera mi temperatura corporal pero baja seguro, tengo que encender los radiadores que se guardan por si hay averias no quedarnos destemplados y cuando me levanto por las mañanas a las siete creo que atrasaria todos los relojes de la casa para no levantarme.
Hoy tengo que estudiar para el ultimo examen de la temporada y aun me quedan los finales, estoy cansadisima y congelada, no tengo ganas de estudiar nada de Historia, la odio. 

Por otra parte no se ni por donde empezar, dentro de nada tengo que ha cer la maleta, me voy el domingo de 'viaje de estudios' a Murcia ... no tengo ganas, ni animos, ni nada de nada la verdad ... hace meses estaba entusiasmada con eta idea e incluso con la propuesta de irnos a Barcelona (fue denegada obviamente ) pero ahora la cosa se ha torniado demasiado y no soy a tirar del carro yo sola. 
Espero que os guste el nuevo diseño del blog, aun no esta acabado ni nada e intentare que antes de irme este ya finiquitado todo :) 

pd: siento no poder contestar a los comentarios ni pasarme por los blogs, falta de tiempo y examenes :( gracias a los que os pasais :)


Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí
Tuve que decir que sí

4 comentarios: