sábado, 1 de mayo de 2010

Hoy va por tí.

Lo sé, he estado un tiempo ausente y no he vuelto ha escribir por temor a volver a entristecerme. El jueves 22 falleció mi abuelo y no me he recuperado lo suficiente como para volver a pasar por aqui y hacer como si todo estubiera bien. Antes me he puesto a escribir algo en el tuenti ( lo pondre aqui ) y se me han escapado las lágrimas, aunque bueno llevo unos días algo bajoneada y hoy me he pasado toda la tarde en la casa de mis abuelos y se me vino encima su ausencia.
La verdad que cualquier adolescente hubiera aprovechado la ocasion para 'pirar' clase pero yo no lo hice; sé que un parte de mi deseaba quedare en el tanatorio todo el dia, a su lado, estando por última vez, pero mi corazon no lo aguantaba; yo fui a clase, necesitaba ver a mis amigos y la verdad que me quedé sorprendida y una buena amiga me dijo : ' alba no te sorprendas, te lo mereces, tu siempre estas cuando los demas te necesitan, ya los conozcas o no , te caigan bien, mal, o los odies pero siempre estas a su lado, esta es tu recompensa.. su apoyo' y si no era así era parecido .
Lo que mas duele de todo esto, aparte de que mi abuelo no este, es que habia encontrado la felicidad, habia ignorado el tema de que mi mejor amigo no fuera el mismo de antes y no estubieramos tan estupendamente, habi conseguir llevar una vida normal, sin cotilleos, pasandolo bien los sábados, arreglando las cosas con la gente con la que podia haber habido algun percance, y volviendo a estar con alguna que otra amiga como al principio; habia conseguido una estabilidad satisfactoria y de golpe, mi vida se volvio un caos y una tristeza empezó a consumirme, se me fueron las ganas de reir y de continuar con todo, me faltaba media parte de mi vida, él ya no estaba.


He conseguido volver a entrar en tu cuarto, volver a ver tu cosas, tus fotos, tu ropa. He podido apoyar la cabeza en la almohada de tu cama, aquella en la que dormiste por ultima vez. He conseguido volver a abrazarme a aquel polar que no apeabas, quizas sea lo último que llevabas puesto. He podido volver acariciar tu manta, ver las flores que te acompañaron por ultima vez, he podido ver la foto de donde estas ahora mismo. He vuelto a quedarme anodadada al ver nuestras fotos, aquellas de hace años y que aún conservan su dulzura.
Todavía no he conseguido sentarme en tu hueco del sofá, aún no me he acostumbrado a no verte ahi sentado. Hoy a sido nuestro primer partido de futbol del sábado noche que no hemos visto juntos, ni el teledirio de las tres, ni los dibujos animados!
Eres mi primer y último pensamiento del día. Te doy las buenas noches y los buenos días, te cuento mis penas y alegrías, te suplico que vuelvas aún sabiendo que no lo harás. Pienso que ahi por donde estes te va todo bien, que tienes a alguien que te prepare los cafes los sabados al mediodía o que quizás me esperes hasta que vaya contigo para que te los prepare yo misma, que estaras viendo con tus amigos la vuelta ciclista, la liga, la champions, el tennis, la F1... y que sobretodo que nos estaras cuidando.
Me acuerdo de ti a todas horas, te extraño cada día como al que más, cada día que pasa voy descubriendo cosas tuyas en mi y la satisfaccion que me recorre por dentro es inmensa.
'La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar' - Bruce Lee-
Tu vida era y es digna de recordar. Te quiero

2 comentarios: