domingo, 5 de septiembre de 2010

Despierta


¿Alguien cree en las princesas? ¿Y en los príncipes? Las respuestas pueden ser de cualquier tipo, pero la mia en concreto es un no rotundo. Las princesas siempre son rubias, altas y preciosas; sus padres se lo consienten todo por lo que se vuelven cada día más y más caprichosas. Consiguen todo aquello que desean sin hacer nada, parpadean y vualá, aquello que querían ya es de ellas.
Los principes son todo un caso aparte. La culpa realmente la tiene Disney y todas las películas que hacen que tu nivel de esperanza aumente todo lo posible y que cuando adquieras una cierta edad despiertes y te des cuenta que todo lo que las peliculas te cuentan, es mentira. Siempre son guapos, con una vida resuelta, un buen trabajo, una buena vida, sin problemas... el hombre perfecto por llamarlo de alguna manera.
Pero realmente en la vida real, nada es como en una pelicula aunque haya gente viva momentos que lo parecen. Las cosas no se consiguen con un simple chasquido de dedos sino, con una lucha constante. Las personas más increíbles no siempre son aquellos que son íncreibles por fuera, sino aquellas que te demuestran que hay un motivo por el que seguir adelante.
La perfección no existe, tan sólo para entender lo que podría asemejarse a la perfección es amar la imperfección de las personas.

5 comentarios:

  1. aishh
    PRECIOSOS TEXTOS (L) me encantan tanto como tuuuuuu!

    ResponderEliminar
  2. tus fotos son *_________________*
    te siigo guapiisima

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la entrada!!
    genial :)

    ResponderEliminar
  4. Me paso una vez más por aquí ... hehe
    claro que el niño es una ricura !
    es guapisimooo, me encanta!! solo que crece muy rápido ..
    a ver si actualizo yo algo ... un besin! (L)

    ResponderEliminar
  5. Vaya texts tia ! me gstaria saber de dnde los sacas xD !!

    muáCk (K)

    ResponderEliminar