viernes, 23 de julio de 2010

Anónimo


Sí, se que esto será darle mucha importancia a las cosas, pero tranquilidad, esto no me va a quitar de dormir ni de seguir con mi vida.
Sé que si tu vida es tan penosa como para ir firmando por ahi, cosas como las de ayer pues bueno, si quieres te felicito, te traigo una postal o te regalo un pin o una chapa, como tu quieras.  Lo más penoso de todo no es verme lo michelines, o mis piernas, o en minifalda, es verte a ti la cara, aaaaaaaaaaaaaai pero lo peor es eso, que no la das, si tienes lo que hay que tener, di quien eres y lo que tengas que decir ya me lo dices a mi y esas cosas sabes ? ahora ya sabes si quieres volver a firmar insultando o algo, firmas en otra que no sea la de mi abuelo sabes? porque entonces, partote la cara :)

3 comentarios:

  1. Haber querido anonimo! si esoo pa la proxima firmes con nombre... y hablamos ! ;)
    que eso de metese con la gente no ee! y menos con una amiga mia

    ResponderEliminar
  2. Enfin soy yo piojis, y sinceramente creo que la gente se aburre PILA PILA PILA!
    anda &qq se vaya a la MIERDA un rato.

    ResponderEliminar
  3. pasa tia! se ve qe la gente no tiene nada mejor en lo qe meter las narices.
    tequiero!

    ResponderEliminar