miércoles, 21 de julio de 2010



Buenos día mundo. ¿Me haces un regalo hoy? Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva. Una rosa dejada por alguien que piensa en mí y a quien todavía no conozco. Lo sé. Un contrasentido. Pero me haría sonreír. La cogería y me la llevaría al instituto. La dejaría apoyada en el pupitre, sin má, sin decir nada. Mis amigas se acercarían. Yo la dejaría allí toda la mañana. Después, a última hora, arrancaría uno a uno los pétalos y, con un rotulador azul, escribiría letra a letra, una sola en cada pétalo, la frase de aquella canción tan bonita: ' Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer... ' y después tiraría los pétalos por la ventana. El viento se los llevaría. Podía ser que alguien los encontrase.  Que volviese a ponerlas en orden. Que leyese la frase. Y que me viniese a buscar. Él quizá. Ya. Pero ¿Quién es él?
 
-Perdona si te llamo amor.

3 comentarios:

  1. Piojissss!
    Me gusta mucho tu blog (lo sabes, no?)
    vaya día pasamos eh... (:


    (L)

    ResponderEliminar
  2. Chicaa !!
    Pues nada me paso y no se que ponerte .. hahaha soy bastante pesima para estooo !!
    1beso.

    ResponderEliminar