sábado, 10 de julio de 2010


Olvidados os tengo, la verdad que no he tenido muchas ganas esta semana de actualizar, he mirado algunos blogs por alto y me he vuelto a no hacer nada.
Las fotos son de un día en la playa, estoy bastante morena, cosa que no pense que pasaria hasta que me fuera de vacaciones familiares; ya tengo ganas de volver y todo !

Sobre las rebajas he de decir que han estado 'bien', ayer mismo me compre una camiseta de encaje (mango) y otra de rayas blancas y negras semi transparente ( H&M ). En mi primera jornada rebajil, me compre tres pares de sandalias de las cuales unas eran romanas (mustang) y las otras dos de un comercio de aqui; tambien unos carapijos para el invierno, unos leggins de flores (primark ); un borsalino, camiseta naranja, y vestido en tono gris perla y pedreria en el cuello, dos pantalones bombachos cortos, uno en color coral y otro de flores (H&M).

Futbolisticamente hablando, el tercer puesto se lo a llevado Alemania. No me agrada, preferia la victoria urugüalla, pero tampoco me disgusta. Es un equipo que juega correctamente, que no comete casi faltas y son buenos. Mañana se decide el campeón del mundo, y  por lo tanto el mejor equipo, ese será nuestra seleccion!






A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario