lunes, 22 de febrero de 2010

 
Carnval de mieres, se paso bastante bien ! 

Ando buscando una cancion de los Red Hot Chili Peppers con la que me siente identificada,  me recuerde a ti o tan solo a nosotros. No es facil, leer todo el dia traducciones y aun mas cuando no tienes tiempo... es matador!
Ha  sido un dia intenso, para que negarlo. Amistades perdidas, amistades recuperadas, amistades que sigues en su linea y amistades que cada dia se vuelven mas que geniales.
Estoy feliz, no lo puedo negar, y aunque no sonria , estoy feliz, tan solo es el cansancio!


ya no hay nada que perder
me estremezco cuando me miras así,
el deseo no me puede confundir
aun recuerdo el día que te conocí

1 comentario:

  1. Linda, no te ví en los seguidores, no sé que apsa blogger andará mal.
    Igual te sigo ♥ A ver si después me salta que me seguiste :)
    Un besote

    ResponderEliminar