jueves, 4 de febrero de 2010

La verdad no me encuentro muy bien, tengo nauseas y dolor de barriga ( ya sabeis, nuestra querida amiga se hace manifestar )
Es jueves, ya queda un día menos para el gran fieston que nos espera el sábado. Tengo muchisimas ganas, hace más de un mes que no salgo un sábado (si, llevo reservandome para esta gran ocasión) porque entre rebajas y todos los cumpleaños y fiestas que vienen ahora pues mi madre se cabrearia si salgo tanto ...
Ahora que solo queda un día para el GRAN DÍA no tengo tantas ganas como hace unas semanas, que no callaba solo sabia decir 'seis de febrero, seis de febrero, seis de febrero ' que si la ropa, que si la comida, que si los complementos, los bares, los horarios etc etc y ahora. . ahora es como si fuera tan solo un día cualquiera más.
Recuerdo que todos mis cumpleaños acaban mal , sea por uno o por otro , y tengo la esperanza de que este no sea así (De todos modos, desearme suerte, que la necesito )

Como ya os dije, el exámen de Latín no me había salido muy bien ( por no decir que me salió francamente mal) hoy me he encontrado con Piedad y dicho y hecho mañana es el día de mi decapitacion, un 2, un misero 2.. esto de que al dia siguiente fuera mi cumpleaños .. que mal sienta! Pero bueno , no hay nada imposible, y lo recuperare :) ahora si, espero aprobar mates y aún no me se la teoria pero enseguida me pongo a ello.. que con dejar una en la preevaluacion y es suficiente!

Mañana devolvere por la noche sin falta los comentarios y firmare, he andado bastante liada esta tarde lo siento! Muchas gracias por todos los comentarios :)

 
  
 Fotos de esta tarde! he 'chantajeado' a una amiga para que me compre esa esponjosa nariz de payaso, es muy cuqui :) 


'Estoy cansado de historias
que siempre acaban mal,
yo sé que a tí no te ha ido bien;
en el juego de ganar
siempre te ha tocado perder,
y yo, poco te puedo dar' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario