lunes, 8 de febrero de 2010

Todas las fotos menos la primera (en la jet) son de tribk! tenía unas ganas enormes de ir

Realmente esto de salir de fiesta tras un mes de relax no sienta bien. Llevo dos días de 'resacona', demasiado sueño y cansancio y lo peor de todo son las nauseas que no cesan . Ha sido el mejor cumpleaños que nunca he tenido, aunque como siempre digo 'algo lo estropeará' y es cierto, perdi mi dni y lloré bastante por ello, no de pena (Así aprovecho y cambio mi foto que ni se me reconocia y eso que era de hace dos años! ) si no de impotencia, de ser la única semilegal y que tenga que depender de otro carnet.
Por lo demás creo que todo fue perfecto, la música, la compañia, los bares, aunque eso sí si hubieran estado alguna que otra personilla hubiera sido aún mejor.

Estamos a lunes, ya se como vendra mi preevaluacion (Estoy algo decepcionada la verdad) dos a veces (lengua , eso espero, y matematicas) y un no en latín, aunque este lo sobreentiendo; me machacaré para sacarlo porque sino... Ahora tengo que hacer un  trabajo sobre Maria Antonnieta, espero acabarlo para antes de las once, tengo que hacer otras cosas y de volveros los comentarios... 



Ahí teneis mis maravillosas sandalias marrones, es uno de los mejores regalos que nunca me habian echo, mediran 13 cm (junto con la plataforma) son de Sfera y sinceramente no se el precio, algo así me esperaba pero que fueran tan increibles no! ayer las tube puestas toda la tarde, creo que este sabado morire con ellas, ya os comentare que tal :) espero que os gusten!


'si no cierras el bar ,
te abro mi corazón
te invito a pasear
con la luna de farol'

3 comentarios:

  1. Wow!! que bien te lo has pasado por lo que he leido jajaja :DD
    Siempree cuando te lo estas pasando realmente genial siempre paso algo! jaajja
    Las sandalias son una pasadaa, molan! :D
    Pontelos muchoo! :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Anaiis escogio esas sandalias, qe lo sepas! ññ

    ResponderEliminar
  3. que chulas las sandalias :)
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar