jueves, 18 de febrero de 2010

Segun se va acercando la noche, mas me voy metiendo en mis pensamientos.
Solo hay una cosa en mi cabeza ' él, él y él ' Aun no sé como puede haber una persona como el, por decirlo de alguna manera, no hay nada que se compare a él, no se como explicar todo esto que tengo adentro y que a veces se muere por salir.
Es tan diferente que resulta extraño, nunca me encontre con una persona que consiguiera hacer relucir una sonrisa en una cara agena como él, que tan solo con ese guiño de ojos me haga quedarme en babia tanto tiempo y que con su forma de ser me  haga quererle cada dia mas y más y esto es un problema. Os preguntareis que porque querer a una persona tan maravillosa como el es un problema... pues es un problema porque hay veces que llego a querer a una persona de tal forma que no puede ni igualarse, ni expresarse ni nada de nada, y resulta ser que esa sensacion te hace estar en un estado de absoluta plenitud y cuando eso se acaba te hundes y eso no lo quiero , y aún menos sabiendo la facilidad para estropear las cosas que tengo.



'Y es que no te quiero perder
Seremos lo que quieras
No hay limitación
El horizonte es un balcón
El más allá no queda lejos
Y lo nuestro puede estar mejor'

No hay comentarios:

Publicar un comentario