miércoles, 10 de febrero de 2010

Prometí que nunca mas volvería a estar mal, intento cumplir mi promesa a rajatabla y la verdad que no va tan mal, pero he tenido un mal comienzo de semana. 

Las personas vienen y van, lo sé mas que de sobra y tambien por experiencia propia, pero por mi parte quiero que haya personas que se queden para toda la vida.



Por otro lado esta él, la persona mas importante en mi vida, sinceramente lo es absolutamente todo. Se lo puedo repetir dia tras dia, aunque ya lo sepa y resultar ser una pesada pero es así. Tu eres el creador de mi felicidad, el que me aporta toda la estabilidad, y lo dicho que sin tí no puedo. Te lo mereces absolutamente todo, pero esto último si que no te lo mereces, me parece injusto no, lo siguiente y quizás por eso estoy chof, por lo que te dije el sabado y por querer alejarme de ti aunque sea un poco para no cagarla. Si, se que te tengo para todo y más, que cuando estoy mal eres de los primeros en estar ahi, pero algo falla y creo que soy yo.Tu guiño de ojos o tu son risa me hacen recobrar la sonrisa en un día triste, son el mejor saludo que puedo tener. Hay veces que me dan ganas de abrazarte, de poder decirte te quiero a la cara ,cosa que aun veo muy complicado, sabes que temo que pase una cosa y tu me juras que no te enfadaras, pero nosé eres tú y eres sumamente especial y ya te lo dije, nunca podria tenerte fuera de mi vida. Odio haberte conocido, no lo digo en plan mal, sino tan solo porque asi no tendria motivos ni para echarte de menos, ni para quererte, ni para añorarte cuando no estes...sigue siendo tan perfecto como eres ! aaah y no te olvides de esto .... estate contento







'Adoro la calle en que nos vimos, la noche cuando nos conocimos.
Adoro las cosas que me dices, nuestros ratos felices los adoro.
Adoro la forma en que sonreíes y el modo en que a veces me riñes
Y me muero por tenerte junto a mí, cerca, muy cerca de mí, no separarme de ti
Y es que eres mi existencia, mi sentir, eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor
Adoro el brillo de tus ojos, lo dulce que hay en tus labios rojos
Adoro la forma en que suspiras y hasta cuando caminas, yo te adoro vida mía'
 

1 comentario:

  1. espero que mejores en lo que queda de semana, la entrada es preciosa :)

    ResponderEliminar