domingo, 21 de febrero de 2010

 
 


 el carnval en oviedo estubo bastante genial diria yo !


Dije que algun dia me definiría como soy y creo que hoy es el día idoneo.
Por una parte soy la persona mas cobarde del mundo, la que no acostumbra a decir las cosas a la cara, la que no se defiende y huye de los problemas porque considera que es lo mejor.
La que tiene miedo a la vida, a los pasos en falso, a las mentiras, a arriesgarse y perder, a volver a querer a alguien , a confiar en la gente ... Todas estas cosas dan lugar a mis inseguridades, que no son pocas, a que no tome las decisiones correctas y piense las cosas mas de diez veces y luego cuando eligo ya es tarde.
Tambien está que cuando soy feliz busco algo para no serlo completamente, un fallo enorme diría yo. Me pasa ahora, puedo ser la persona mas feliz del mundo pero un 10 o 20 % de mí no lo es, tengo la clave para ser feliz y es él.
Cuando me cabreo, veo algo que no me gusta o me incomoda, o dicen algo que me rebota busco un lugar solitario en el que refugiarme, en el que aguantar las lagrimas y en el que cuento hasta 10 para retener mis impulsos; también mando a la gente a la mierda, que se vaya con otras personas o tan solo les digo que pasen de mi .
Lloro, no hago más que llorar, no es que me guste, pero es mi manera de desahogarme frente a la impotencia, el miedo, los fallos, las verdades que duelen, las batallas perdidas, los defectos, el amor, la tristeza, respecto a todos esos sentimientos ...
Aunque me cueste intento sacarle el lado positivo a todo, decir las cosas sinceramente y sintiendolas. Tambien soy de las personas que no hacen lo que deben, si no lo que quieren, que aunque piensen las cosas millones de veces y acaben explotando hacen lo que el corazón les dice.
Soy la persona mas desordenada que puede haber, me supera la perfeccion porque en mi opinion nada ni nadie es perfecto y claro eso pasa factura...
Tiendo a alejarme de las personas, o al menos llego a quererlo, por no cagarla, por miedo a hacerle daño o a perderle ... es un completo error querer eso, nunca lo hago y nunca lo haré y menos con él.
Por otro lado soy un peluche andante, cariñosa, dulce, o eso creo vaya, dispuesta a todo y siempre para todo el mundo. Sincera, sonriente, no sé aunque suene raro, tengo un monton de cualidades que sospechosamente me cuesta encontrar, supongo que los defectos son los que primero solemos ver y no vemos mas hayá.
Soy de las personas que se pasa la mitad de la vida dando las gracias y la otra mitad pidiendo perdon por fallos que ni si quiera comete. Acostumbro a ver solamente el lado bueno de la gente y si tienen lado malo lo ignoro, cuando no tengo motivos para ser plenamente feliz vivo de los recuerdos y eso que algunos hacen daño. Me encanta cantar, la musica, bailar, los peluches y los gatos.
Como bien dije ahora tengo un motivo mas que de sobra para ser feliz, es él. Como todo el mundo, tiene nombre y apellidos, pero ahora no corresponde ponerlos aqui, yo suelo llamarlo 'enano, pequeño, cosita pequeña' pero no por su tamaño, que vá que entonces yo que seré si no... si no por como habla, que parece un niño pequeño a veces, cosa que me encanta. Lo diría ya millones de veces, pero le quiero, le adoro, ahora mismo solo es él en cualquier lado. Gracias a el, sonrio de nuevo, cuando escucho alguna cancion se me dibuja una sonrisa, pensar en él dia y noche es lo que hago, me alimento, por decirlo de alguna manera, de sus te quieros. Dice que no sabe decirme cosas bonitas, pero si supiera que su sonrisa, su guiño de ojos y sus te quieros son las cosas mas bonitas que tengo. Es el mejor regalo que he podido tener un 1 de Febrero, él, su sms y nuestra relación tan especial. Llevamos casi un mes genial, espero que nunca cambie, ahora mismo  perderte seria peor que el fin del mundo, una catastrofe natural o vete tu a saber que! No tengo palabras para decirte todo lo que eres. Tengo miedo aunque no lo creas, miedo a cagarla, a cometer fallos y que no me perdones, a estropearlo, a decir cosas que no vengan a cuento, a discutir, a que no me sonrias, a que no me digas que me quieres o que me echas de menos, a que no me preguntes si estoy contenta, a que te canses ...
No quiero que seas tanto, tampoco quiero quererte tanto, me conformaria con quererte como tu me quieres a mi y solucionado... es un problema, lo sé. Tambien me encantaría, que con una sonrisa  mia o un te quiero ya fueras feliz, que no tubieras secretos conmigo, que compartieras tus pequeñas 'rarezas' conmigo, que tubieramos cosas que solo supieramos nosotros, que tengamos nuestros secretos, nuestras tonterias, nuestras cosas ... te quiero infinitamente pequeño



'Sabes bien, como soy, que no suelo mentir
Siempre que lo hice fue por verte sonreír
Llámame, te quiero escuchar'

3 comentarios:

  1. albaa!me tienes que informar de tu love!
    gran finde(L

    ResponderEliminar
  2. ai qe sabado..
    jajaja sabes qe no callaré, a mi porqe comas cagadas de perro cortadas de forma transversal.. tss ¬¬
    (LL) hay una peqeña novedad.. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola hola, pasé justo y entré a tu blogsito. Bueno está muy bonito, ojalá pases por el mío, y dejes comentario (Y). Si me sigues te agradeceré muchísimo yo haré lo mismo contigo
    Un besote

    ResponderEliminar