martes, 2 de febrero de 2010

Echo de menos el verano, quizás el ver las nuevas temporadas ya en las tiendas y en las webs, también en los blog no ayude, ni que hable con mis amigas de planes para el verano o de las inmensas ganas de que llegue.
Añoro el dejar las persianas bajadas en su justa medida para que cuando me levantase la habitacion estubiera suavemente iluminada sin llegar a cegarme por el sol absolutamente. Extraño los colores claros a la vez que intensos, extraños a mis Wayfarer bicolor que nunca apeaba, a mi borsalino color pistacho con una tira morada que lucia en las playas malagueñas. Añoro el sol, el calor, los ventiladores por la noche que conseguían con su ruido hacerme dormir. Añoro la playa, el sonido del mar, tirarme dos horas tomando el sol y llegar corriendo a casa para ver si me habia quedado la marca, añoro mi bikini de leopardo. Tambien añoro los días largos, los atardeceres, ir a la playa por la tarde y ver como el sol se iva guardando poco a poco, añoro ver a los chicos jugando al boley en la playa, justamente en la zona que hay sombra, añoro jugar con mi padre a bolley o a futbol en la orilla de la playa  o en el agua. Añoro los vestidos, las faldas cortas, mis sandalias. Añoro no tener que llevar chaqueta por las noches o un sabado. Añoro los paseos de las tardes con mis amigas, no parabamos de caminar. Añoro mi chalet, la parcela de atras, las noches en el hotel, los paseos por la urbanizacion, a mis amigos, a esa piscina, tumbarme a tomar el sol. Añoro los helados, los cocteles, los batidos, las comidas en los restaurantes al lado del mar, AÑORO EL VERANO.

Esto es Puerto Banús, lo adoro


Darle las gracias a Andrea, Anais y Raquel por dedicarme sus blogs :)  y tambien gracias por las felicitaciones aunque fueran con un dia de retraso (:

pd: nosé si me gusta mucho los colores del blog, me apasionan los clasicos negros y blancos con enlaces en gris etc etc pero nosé que hacer, si teneis alguna idea ya sabes :)

"La vida no se mide en minutos, se mide en momentos"

9 comentarios:

  1. yo tambien hecho muchísimo de menos el verano, es una época genial, eres libre, sin estudios, el sol, los amigos, la familia, los viajes...
    te sigo vale? :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito paisaje !! :D

    Me gusta mucho tu blog :D

    un besaZO

    Xx

    ResponderEliminar
  3. Yo también echo de menos el verano... pero bueno cada vez queda menos.
    Felicidades atrasadas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. uuuh quien escribiria algo asi primero..? ñññ!
    teeeeeequieromucho feudiita! (L)

    ResponderEliminar
  5. Jooooo el verano que ganas de que llegue!
    Ya queda menos que no cunda el pánico! jaajajaja
    solo 4-5 meses y alaa ya esta! jajaja
    La foto preciosa y el blog genial así! :DD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. pues yo estoy como tu, con ganas de sol, playa y calor, pero lo bueno es que cada vez queda menos!!hahaha
    1 besazo guapii

    ResponderEliminar
  7. gracias :)
    si, es una ciudad bastante bonita y el tiempo no está mal aunque es demasiado pequeña...

    ResponderEliminar
  8. Bellisimas fotos!

    Un beso
    te sigo linda.

    ResponderEliminar