miércoles, 3 de febrero de 2010

 

Odio San Valentín. Quizás este odio venga de llevar tantos 14 de Febrero sin nadie junto a mi, aunque en teoría me da un poco igual .. Me empalaga ver los escaparates con corazones rojos y rosas y carteles que traigan 'SAN VALENTÍN' que piensan... ¿Qué no lo sabemos?, también odio las bombonerías con globitos rojo metalizado y piruletas de chocolate que dicen 'te quiero'. Ahora eso si,  todavía es peor ese día, en la tele no echan mas que peliculas romanticonas que si te pillan en un mal día acabaras llorando o si miras por la ventana todo serán parejitas de la mano, besandose en las esquinas y acurrucados en el banco de enfrente de mi casa, por eso decido bajar las persianas, es mas fácil. Luego esta tambien el 12 de Febrero que no sé a quien se le ocurrio la magnifica idea de celebrar San Valentín en el colegio (me hace sentirme mal ).
Este año volverá a ser un San Valentín solitario.. que vamos ha hacer, no saben lo que se pierden.



  Ahi os dejo dos de mis regalos, estoy absolutamente enamorada de ellos. El reloj es de roxy y las cascos de urbanears



Se va acercando el sabado, por suerte solo quedan dos días y un último examene, ah ! y un largo trabajo por delante pero bueno, de lo malo espero que todo esto pase rápido.
Volver a dar las gracias por las felicitaciones de cumpleaños y a aquellas personas que me siguen y me firman:) sois un encanto!


'Para curar los inviernos, para lamer las heridas,
Para volverme más loco me he colado en tu vida,
Aunque me cueste la mía'

3 comentarios:

  1. Love the watch!!! The color is perfect.

    I need your help badly!! Could you please vote for my outfit here: http://bit.ly/4wLwyk
    Click the link and and you can vote for me at the bottom of the page. Just enter your email address and the verification code! It just takes 2 seconds of your time and you can do me a big favor!!

    Thanks a million times!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambn lo odio, estoy contigo! jajaja
    sera porque estoy sola y no lo sé! puede ser! jaja
    en mi colegio tambn el día 12, nos regalamos claveles y notas! jajaja lo único bueno esque lo organizamos nosotros y pasamos el rato! jajaja
    Un besazo y los regalos son geniales!

    ResponderEliminar
  3. odio ese maldiiiiiito dia sabes? y este año, creo qe voy a odiarlo aun mas!
    tequiero chochete, necesito sabadouuuunn!

    ResponderEliminar